Diego Méntrida | Running For West

DIEGO MÉNTRIDA

Soy Diego, tengo 21 años y vivo en Alcobendas (Madrid). Estoy estudiando un doble grado de Fisioterapia y Ciencias del Deporte en la Universidad Rey Juan Carlos y, desde hace 6 años, practico triatlón.

Me considero un chico muy normal. Vivo en una familia muy unida por una circunstancia que la hace especial para todos los que formamos parte de ella: mi hermano Carlos. Soy una persona exigente conmigo mismo, constante, disciplinada y dispuesta a realizar los esfuerzos necesarios para intentar lograr los objetivos que en cada momento me planteo a nivel tanto académico como deportivo. En mi tiempo libre, aparte de hacer deporte, me gusta quedar con mis amigos del colegio, de la universidad o de mi club de triatlón.

Como algunos ya sabréis, hace unos meses dejé pasar a un rival antes de la línea de meta, ya que creo que se lo merecía y que era lo más justo. Y desde ese momento mi vida ha cambiado. Sobre todo, porque estoy en camino de cumplir el mayor sueño que he tenido desde pequeño: poder ayudar a mi hermano, y a aquellas personas en su misma situación, a tener una vida mejor.

DIEGO MÉNTRIDA

Concepto y desarrollo

Zertior
A BENEFICIO DE
Fundación Sindrome de West

Colaboran

SFA
AS
Henneo
Blaze
Fluge
SportLife
XRTM
Madrid Foro Empresarial
S8 - Media
Holmes Place
Aire Libre
Corricolari es Correr