<em>Running for West</em> | Running For West

Running for West

Running for West es una iniciativa del deportista español Diego Méntrida, que, con su gesto en el triatlón de Santander, dio una lección al mundo de solidaridad, deportividad y valores. Ahora es Diego quién pide nuestro gesto solidario para colaborar en la lucha contra la enfermedad del Síndrome de West y sus consecuencias. Algo que Diego vive a diario a través de Carlos, su único hermano y la persona a la que Diego más quiere en el mundo.

Para quienes les gusta correr, Running for West es una carrera virtual solidaria, no competitiva, en la que cada participante elige su distancia, el lugar y cuándo correrla. Lo importante es que quienes participen y se pongan las zapatillas para correr, lo hagan pensando en la enfermedad del Síndrome de West y con la satisfacción de estar colaborando en algo maravilloso.

Para quienes no les gusta, no quieren o no pueden correr, Running for West es la manera de devolver a Diego todo lo que nos dio con aquel gesto y de ayudar a Carlos y a todas las personas -enfermos y familias- que sufren la enfermedad del Síndrome de West y sus consecuencias a tener una vida mejor.

Running for West

Concepto y desarrollo

Zertior
A BENEFICIO DE
Fundación Sindrome de West

Colaboran

SFA
AS
Henneo
Blaze
Fluge
SportLife
XRTM
Madrid Foro Empresarial
S8 - Media
Holmes Place
Aire Libre
Corricolari es Correr